Consultas
y Presupuestos

Brindamos varios Medios de Pagos

Para iniciar un proyecto se solicita una seña y luego se abona la totalidad en el momento de la entrega. 

Clientes ubicados en Argentina pueden abonar con cualquier tarjeta de Crédito o Débito, efectivo, utilizando Pago Fácil, Rapipago, dinero guardado en Mercado Pago o también por Transferencia Bancaria.

Pago Internacional

Las empresas o negocios que no residan en Argentina pueden abonar con Criptomonedas, las aceptadas son Bitcoin, Ethereum, USD Coin y DAI, es nuestro medio preferido ya que su uso es simple. También tenemos la opción de pago con Payoneer.

"Dejar de hacer publicidad para ahorrar dinero es como parar el reloj para ahorrar tiempo"

– Henry Ford

Selecciona los servicios que necesitás, luego determina la urgencia de entrega y el presupuesto disponible. Para finalizar desarrolla los detalles, por ejemplo, la cantidad, duración, variedad, estilo, etc, cuanta más información brindes mejor. Esto nos permite dar una respuesta puntual que cubra con tus necesidades.


Te invitamos a recorrer la web para que conozcas todos los servicios que ofrecemos.

Se debe señar para comenzar con el proyecto y se abona el resto en la fecha de entrega. Te damos una garantía de satisfacción. En el caso de no estar a gusto con los resultados se realiza ajustes para mejorarlo. Y si aún continúas disconforme con el resultado se devuelve el dinero. 

El modo de pago que manejamos es Criptomonedas: el Bitcoin, Ethereum, DAI y USD Coin como primera opción, ya que es práctica, y de pequeña comisión. Y la segunda opción es Payoneer.

Dependiendo de cada servicio y su complejidad, el tiempo de entrega puede variar, por ejemplo: 3 post para Facebook puede tardar 1 dia aprox en cambio un Spot Publicitario entre 3 a 7 días. El diseño de una página web entre 3 a 20 días. En el caso de necesitarlo con urgencia se evaluará el caso y se ofrecerá una fecha de entrega más reducida. 

Estamos para ayudarte!

0

subir
×