11-64020328

Fotografía
de productos

Fotografías de productos

Imágenes profesionales

Una pieza fundamental para una campaña de Marketing Digital y la construcción de una tienda online es tener fotografías de los productos profesionales que marquen la diferencia frente a la competencia. Además una correcta imagen dice más del producto que una explicación escrita. Por lo tanto, impresioná desde el primer momento nosotros te ayudaremos a lograrlo. Las fotografías tendrán varias tomas de diferentes ángulos y direcciones con el fin de tener opciones a la hora de elegir la que se adapte mejor a cada situación en particular.

Calidad

Resultados de imágenes de alta definición para ser impresas inclusos para impresiones gigantes. A mediano plazo te darás cuenta de la gran decisión de adquirir este servicio.

Postproducción

La postproducción es la edición a través del ordenador para conseguir mejores resultados

Producción

El cliente tiene la opción de elegir el sitio que desee realizar la producción fotográfica. Te nombraremos las siguientes:

■  En el local de su negocio, por ejemplo, si se trata de un restaurante.

■  En un estudio Fotográfico con fondos blancos o de color, muy requerido para catálogo de ropa y accesorios.

■  Exterior, es decir algún lugar con un paisaje acorde al estilo del producto.

■  Las modelos y maquilladoras tienen un costo adicional consultar por mensaje.

  Realización fotográfica para diseño de carta.

  Food Style. Para empresa de Catering

Precios aproximados

Con el fin de ofrecer un servicio de calidad y a un precio imperdible decidimos cobrar por hora de trabajo, en ocasiones es suficiente tiempo para realizar fotos a 4 productos todo depende de la organización y el estilo artístico que deseen conseguir.

Fotografías de Productos

Precio es un aproximado, depende del producto la complejidad de la fotografía. Sin limite de productos 10 fotografías mínimo. 

$260 / por foto 300

Fotografía para Artistas

Expresa tu talento con cada imagen

Las fotografías son una herramienta fundamental para capturar la esencia de tu trabajo, las redes sociales son un medio muy valioso para darte a conocer. Dejemos volar la imaginación para lograr aquello que buscabás, nos entusiasma la idea de realizar propuestas creativas, queremos que empiecen a llover muchos like.

  Producción Fotográfica para catálogo de temporada otoño para Mgs&co

Post para Facebook

  Fotos para Luis y Sabrina, profesores profesionales de Bachata y Salsa. 

Precios

Luego de la entrevista se plantea la idea y se definirá lugar, fecha, efectos, etc. El valor de la producción varía en cada caso particular pero asignamos un valor aproximado.

Fotografía para Artistas

Valor por hora de trabajo

$2.500 - $5.000
U$D25 - U$D50

0

subir
×

Powered by WhatsApp Chat

×